- negro S41 M.285 Rock botas, New Unisexo Metálico, 17540davk42641-Botas

"En ARAGÓN AVENTURA, AA trekkings y expediciones, somos un grupo de montañeros, escaladores y esquiadores que hace años nos convertimos en Guías de Montaña,ZQZQ botas Martin para Hombre Invierno Retro Cálido Antideslizante Resistente Al Desgaste para continuar con nuestra afición y hacerla una profesión. Desde hace más de 25 años, creamos una agencia para ser,Ariat Men's M o Western Cowboy botas, Dust Devil Tan Marble, 9.5 2E US - además, organizadores de trekkings, expediciones y viajes de montaña”
Dos secciones diferenciadas en nuestra oferta de actividades que podéis ver en esta WEB: Naturaleza, ocio y aventura y por otro lado Montaña, trekkings y expediciones.

- negro S41 M.285 Rock botas, New Unisexo Metálico, 17540davk42641-Botas

New Rock M.285 S41 negro - botas, Metálico, Unisexo

 

Junio a septiembre de 2019. Descubre a tu ritmo uno de los macizos pirenaicos más interesantes por su belleza, contacto con la gente de sus pueblos  y variedad de paisajesLOVDRAM botas De Hombre Masculina Personalidad Jóvenes Jóvenes Estudiantes otoño E Invierno Deportes Y Ocio Zapaños para hombres.

PIRINEOS: Senda de los Contrabandistas

 

Hummel HUMMEL OMNiñoURT Z8 FLEXSHIELD - Hauszapatos Deportivas para Interior de Material sintético Unisex Adultocon Guía de Alta Montaña de Aragón Aventura.Sperry mujer& 39;s Oasis Loft Boat zapatos La “Alta Ruta” por excelencia nos llevará desde el Mont Blanc hasta el Cervino mostrandonos el mundo alpino en verano.

ALPES: Chamonix-Zermatt estival por glaciares.-Francia/Suiza
Geox U Nebula F B, Zapaños de Cordones Oxford para Hombre

Salida prevista el 13 de julio de 2019. Guiados por Juan Diego Amador recorreremos las zonas más bonitas de los Alpes Julianos y ascenderemos al mítico Triglav (2.864m).HUNDrojo 100 - Zapaños de Cordones de Caucho para Hombre Cuero

TREKKING: Alpes Julianos.- Eslovenia
FRAU - Mocasines para hombre negro

Salida el 10 de octubre de 2019, Con Guía de Montaña de Aragón Aventura. Mar, ríos y volcanes, mañanas claras y crepúsculos de colores intensos, la Isla de la Reunión nos ofrece el espectáculo de una naturaleza exuberante y la convierte en un destino ideal para los amantes del trekking.  

TREKKING: Isla de la Reunión.- Océano Índico.
HIGHXE Los Altos Talones de la PU de los 9cm, Las Estaciones serpentinas Superficiales Calzan, la Manera Elegante y cómoda

Salida 28 de julio de 2019, con Guía de Montaña Local de habla hispanaPIXY Chanclas Para mujer negro negro. El Lenin Peak es uno de los sietemiles más accesibles del mundo. El objetivo de esta expedición es introducirnos en el mundo de las grandes alturas.SALEWA Ms Wildfire S Vent, Hauszapatos de Senderismo para Hombre    

EXPEDICION: Pico Lennin (7.134m).- Kirguistán

El Aneto es el pico más elevado de los Pirineos. Animate a conseguir su cima acompañado por un Guía de Alta Montaña de Aragón Aventura.

PIRINEOS: Cimas Míticas: El Aneto (3.404 m)
La Sportiva Finale zapatos de Escalada, Unisex Adulto

con Guía de Aragón Aventura. El Tour del Cervino es uno de los recorridos mas bellos de los Alpes,HAFLINGER Walktoffel Alaska, Pantuflas para Hombre observar el impresionante Matterhorn desde todas sus caras,botas para mujer, Color negro, Marca ADELE DEZOTTI, Modelo botas para mujer ADELE DEZOTTI S4901X negro recorrer sus senderos y disfrutar de los preciosos paisajes de la zona es una experiencia inolvidable.  

ALPES: Tour del Cervino.-Suiza/Italia

- negro S41 M.285 Rock botas, New Unisexo Metálico, 17540davk42641-Botas

con Guía Local. El Trekking Huayhuash es un recorrido muy completo y bello con paisajes  espléndidos. Ademas podremos ascender al Diablo Mudo y al Tocllaraju, ambas montañas sin grandes dificultades técnicas.

TREKKING: Cordillera Huayhuash.- Perú

Guía Juan Carlos Vizcaino. Si quieres introducirte en el mundo de los 7.000 metros, te animamos a unirte a nuestra expedición al Muztagh-Ata, una montaña muy atractiva y asequible para alpinistas con experiencia.

EXPEDICION: Muztagh-Ata (7.546m).-China

Fechas de salida previstas. Con Guía de Alta Montaña de Aragón Aventura.  Os proponemos un programa de senderismo en el que descubriréis los más bonitos rincones del Valle de Chamonix.IDNG Hauszapatos Bañoncesto botas De Hombre De Invierno Militar botas Negras Zapaños De Hombre De Cuero

ALPES: Original Penguin Douglas para HombreSenderismo en Chamonix.- Francia

Salidas: 7 de julio y 7 de agosto de 2019.Nike Air Zoom Vomero 14 (W), Hauszapatos de Atletismo para Hombre Guía Juanito Oiarzabal. El Elbrus, “El Techo de Europa” es una montaña al alcance de todo montañero con experiencia y buena forma física que quiera iniciarse en el mundo de la altura.

EXPEDICION: Elbrus (5.642m).- Rusia

Nike Air Max Plus TN Tuned SE After The Bite Hombre Hauszapatos blanco rojoSalida del 7 de octubre de 2019. HNM botas hombres Botines Chelsea botas Cuero zapatos Cuero Estilo Británico negro marrón Clásico Inteligente Formal Casual Invierno Talla 37-44 Guía Fernando Garrido. Os proponemos una montaña del Himalaya, compañera del Everest, saboreando los placeres de caminar entre pueblos sherpa  a la vez que participareis en una expedición que os abrirá las puertas a futuros proyectos.

EXPEDICION: KangaROOS Bumpy Woven, Hauszapatos para mujerLobuche East (6.119 m) Ruta Lagos de Gokyo y CBE.- Nepal


La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Diadora Heritage Unisex Adulto, Game ITA, Piel, Hauszapatos de Deporte, Color blanco Bianco
La Sportiva Gecko Gym zapatos de Escalada X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: Newton Running Kismet 4, Hauszapatos de Running para Hombre
GEOX - Mocasines de Ante para Hombre azul Turquesa 2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí